Sakata Seed Ibérica S.L.

Sakata Seed Ibérica S.L.

Pza. Poeta Vicente Gaos, nº 6 bajo. 46021 VALENCIA
Sakata Seed Corporation, con sede en Yokohama, Japón, y el Grupo Sakata, con sede central en Tokio, fue la primera compañía japonesa que exportó semilla y desde ese momento ha estado involucrada en el desarrollo de nuevas y mejores variedades de plantas en todo el mundo. Sakata está presente en más de 130 países.

Actualmente Sakata se asocia a nivel internacional con el apoyo global al consumidor y con productos que satisfacen una gama amplia de necesidades de los clientes. Las variedadedes de bróculi y de pensamientos, por ejemplo, detentan cuotas de mercado mayoritarias y avalan nuestra posición como líderes en el mercado de las semillas.

Semillas para agricultores

Nos dedicamos a la obtención de variedades vegetales y a producir y comercializar sus semillas para que los agricultores produzcan hortalizas de alta calidad, adaptadas a sus necesidades y a los nuevos gustos de los consumidores. Con ello contribuimos a la alimentación saludable y el bienestar social. Gracias a nuestro proyecto educativo “La Pandi”, y a sus talleres en los colegios, más de 65.000 niños ya han aprendido la importancia de consumir más frutas y hortalizas en su día a día.

¿Cómo llegar?