O.P. Agromark S.L.

O.P. Agromark S.L.

Casa Lugar Nuevo, 65. Dolores de Pacheco – 30739 Torre Pacheco (Murcia)
O.P. Agromark S.L. es una empresa cuya actividad es la producción, envasado y comercialización de frutas y hortalizas. Nuestra plataforma y oficinas están situadas en Torre Pacheco, a 4 Km de la Autopista del Mediterráneo, podemos considerar como privilegiada esta localización por estar en el centro de la franja Mediterránea de mayor producción hortofrutícola. Disponemos de un almacén de elaboración de 9.000 m², de los que 3.500 m² corresponden a cámaras frigoríficas, 1.000 m² de oficinas perfectamente equipadas. Ofrecemos una extensa gama de productos de reconocida calidad, con todo tipo de presentaciones y que estamos preparados para realizar cualquier tipo de confección adaptándonos a todos los niveles de exigencia de nuestros clientes.

Mayor productora de brassicas

En 1984, la familia Doménech comenzó a exportar brassicas, es decir, col, coliflor, brócoli y otras plantas de la misma familia, a grandes cadenas de supermercados del Reino Unido. Hoy, la Organización de Productores Agromark, que procede de aquellos inicios, es de las mayores productoras de brassicas ecológicas de España. Además, añade a su oferta otros productos que se desarrollan en la huerta de Murcia.

La historia de Agromark se caracteriza por su ánimo internacionalizador, con la capacidad de exportar a un mercado como el británico lo que sus consumidores demandan. También destaca su influencia positiva en los agricultores de la zona. Y es que durante todos estos años, Agromark ha contado con sus “vecinos” para producir parte de lo comercializado, lo que repercute en el desarrollo económico de la región y en el impulso de las técnicas de plantación ecológicas en unos suelos especialmente relevantes para el sector en España.

¿Cómo llegar?