Hortofrutícola 3 Puentes

Hortofrutícola 3 Puentes

Ctra. San Fulgencio km 1 Dolores
Con el espíritu innovador que le ha caracterizado desde el principio, allá por el año 1998 HORTOFRUTÍCOLA 3 PUENTES, SL nace al sur de la provincia de Alicante siendo la primera subasta de frutas y verduras de la Comunidad Valenciana. Inspirados en el cariño por las tierras de la Vega Baja y sus gentes, la filosofía de trabajo de la empresa se basa en la defensa de los productos hortícolas buscando para ello los mercados más adecuados para su comercialización.

Primera subasta de frutas y verduras de la Comunidad Valenciana

Con el espíritu innovador que le ha caracterizado desde el principio, allá por el año 1998 HORTOFRUTÍCOLA 3 PUENTES, SL nace al sur de la provincia de Alicante siendo la primera subasta de frutas y verduras de la Comunidad Valenciana.

Inspirados en el cariño por las tierras de la Vega Baja y sus gentes, la filosofía de trabajo de la empresa se basa en la defensa de los productos hortícolas buscando para ello los mercados más adecuados para su comercialización.

 

La transparencia como nuestro principio

Fieles a un compromiso de absoluta confianza, todos los sistemas y procesos en la gestión, tratamiento y comercialización de los productos en HORTOFRUTÍCOLA 3 PUENTES, SL son abiertos y totalmente transparentes, poniendo a disposición tanto de los productores como de los compradores toda la información necesaria para conseguir un intercambio comercial equilibrado, limpio y seguro para todas las partes implicadas.

¿Cómo llegar?