Blog

HomeBrócoli al díaUnidos por un confinamiento saludable

Unidos por un confinamiento saludable

Desde +Brócoli seguimos promocionando una alimentación saludable a través de esta verdura tan versátil y, por supuesto, saludable.  Lo hacemos a través de diversas acciones a lo largo del año y de nuestros canales de comunicación (web, redes sociales). Esta vez nos hemos visto inmersos en un confinamiento de duración desconocida iniciado el pasado 14 de marzo como consecuencia de la crisis por coronavirus. No es fácil, lo sabemos. Por eso no hemos visto mejor manera de acompañaros en estos días tan complejos que con una campaña de promoción de hábitos saludables para un #confinamientosaludable.

Estamos muy contentos con la acogida y la respuesta de todos. De verdad, gracias. Habéis sido muchos los prescriptores que os habéis animado a cocinar platos deliciosos como los muffins de brócoli de Begin Vegan Begun, los bastones de brócoli de Angie, la pizza de brócoli de Maximiliano, los bocaditos de brócoli de Fit Happy Sisters o la calzone de brócoli de Teresa Vivancos, entre otros muchos.

Hemos organizado un sorteo en Facebook e Instagram de 20 camisetas #soyfandeti, 10 libros y 4 delantales para todos aquellos que nos han contado cuál es su receta con brócoli favorita para un #confinamientosaludable. También pusimos en marcha un concurso Memory con premios para las mejores clasificaciones: 10 camisetas #soyfandeti, 10 libros y 4 delantales. Más de 500 personas han formado parte de este juego. ¡Ah! Y el ganador del ranking además de llevarse la camiseta, se lleva libro y delantal.

Durante la campaña también se ha animado a personajes reconocidos en los ámbitos de la gastronomía, del deporte y de la nutrición a sumarse a nuestro #confinamientosaludable. Y, por supuesto, vosotros, los que estáis ahí al pie del cañón trabajando, cuidando, sosteniendo. A todos ellos, a todos vosotros, gracias de corazón.