Blog

HomeBrócoli al díaSalteado de garbanzos con brócoli

Salteado de garbanzos con brócoli

La propuesta de Araceli no puede ser más sencilla para conseguir el plato perfecto: salteado de garbanzos con cebolleta, brócoli y setas shitake con un huevo a la plancha. Nada más fácil, nada más difícil que un huevo a la plancha o frito. La combinación de estos alimentos es absolutamente deliciosa pero es que, además, no puede ser más fácil de preparar. Como siempre: recetas fáciles, que no sean tan complicadas que nos de pereza meternos en la cocina, y recetas sanas, que podamos disfrutar sabiendo que lo que estamos comiendo favorece una vida más saludable.

Qué necesitamos

150 gr de garbanzos cocidos
1/2 cebolleta
5 o 6 setas shitake
1/2 brócoli
1 huevo
Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta
Semillas de sésamo para decorar

Cómo lo hacemos

Por un lado salteamos las verduras con aceite de oliva; dejando el brócoli para el final o un par de minutos al vapor en el microondas. Después incorporamos los garbanzos cocidos. Y, por último, cocinamos el huevo a la plancha y lo añadimos. Un poco de sal, aceite de oliva, pimienta y semillas de sésamo y a disfrutar.

 

No os perdáis su perfil de Instagram porque tenéis un montón de ideas saludables para que comer rico y sano no sea un reto imposible sino un auténtico placer accesible.