Blog

HomeBrócoli al díaBrócoli salteado acompañado de arroz basmati

Brócoli salteado acompañado de arroz basmati

Nuestra misión es que conozcas el brócoli, que sepas utilizarlo y que no te falten ideas para disfrutar de su maravilloso sabor. Sabemos que el día a día no nos deja mucho tiempo para cocinar, para pensar qué hacemos para comer. Por eso quizás es aún más importante tener siempre ideas sencillas y más o menos rápidas a mano. En esta ocasión os ofrecemos una receta de brócoli y setas acompañado de un arroz basmati delicioso. Tomad nota porque no vais a poder resistiros. ¡Allá vamos!

Qué necesitamos

  • 1 brócoli
  • 200 gramos de setas
  • 2 dientes de ajo
  • Salsa de soja
  • 1 vaso de arroz basmati
  • Cardamomo

Cómo lo preparamos

Se trata de un plato muy sencillo y más o menos rápido de preparar. En primer lugar, cocemos el arroz acompañado de un poco de sal y cardamomo para darle un sabor especial. Mientras se cocina, lavamos y cortamos el brócoli y las setas. Lo reservamos. Ponemos una sartén tipo wok con un poco de aceite de oliva virgen y sofreímos los dientes de ajo. A continuación añadimos las setas, y cuando les quede poco para cocinarse añadimos el brócoli. Salteamos todo junto unos minutos, añadimos sal al gusto o salsa de soja y listo. Acompañamos del arroz basmati y a disfrutar. ¿Y para beber? Agua bien fresquita.

 

¿Necesitáis más ideas para preparar brócoli? No os perdáis las recetas que os ofrecemos en nuestra web y en nuestros perfiles de redes sociales.