Blog

HomeBrócoli al díaBalance de la campaña #Verano10MásBrócoli

Balance de la campaña #Verano10MásBrócoli

En +Brócoli seguimos promocionando una alimentación saludable a través de nuestra verdura favorita: el brócoli. Sí, ya sabéis, esa que aporta calcio, ácido fólico y una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Esa que es tan versátil en la cocina y que, por supuesto, está deliciosa. En esta ocasión hemos organizado la campaña #verano10MásBrócoli con la que la asociación +Brócoli no sólo ha querido promocionar el consumo de esta crucífera sino también repartir regalos entre los brocolovers y hacer con ello de este verano un verano mejor.

#Verano10MásBrócoli

Sabemos que está siendo un año complicado. Muy difícil. Pero desde +Brócoli hemos querido hacerlo un poco más llevadero a través de la campaña un #Verano10MásBrócoli.

La campaña se ha dividido en dos fases. Una primera fase en la que a través de un Trivial, que estuvo activo del 20 al 31 de julio, pudimos convertirnos en expertos del mundo del brócoli, a la par que podemos ganar uno de los 10 kits saludables compuestos por el libro ‘Grandes chefs y el Brócoli’, un recetario ‘Come+ Brócoli: ideas fáciles para incluir el brócoli en tu dieta diaria’ y una toalla de playa. Participaron más de 200 personas y los ganadores fueron anunciados el lunes 3 de agosto. Podemos decir que ha sido una de las propuestas que más han gustado a nuestros amigos brocolovers.

La segunda fase de la campaña ha consistido en un sorteo a través de Instagram. Esta vez hemos repartido un total de 20 kits saludables compuestos por el libro ‘Grandes chefs y el Brócoli’, un recetario ‘Come+ Brócoli: ideas fáciles para incluir el brócoli en tu dieta diaria’ y una toalla de playa. Para participar los simpatizantes del brócoli han tenido que contarnos qué es para ellos y ellas un verano 10 e invitar a al menos un amigo a participar. ¡El sorteo ha tenido más de 400 participaciones! Los ganadores han sido anunciados a través de la misma red social en la que se ha desarrollado el sorteo.

Además, a través del hashtag #Verano10MásBrócoli hemos estado recordando a través de Twitter los mayores hitos de la asociación durante esta década. Y una de las mayores sorpresas: nuestras mascarillas +Brócoli están disponibles en nuestra web. Se trata de mascarillas fabricadas con tejido especial con acabado FFP2: transpirable, hidrófugo, antibacteriano y reutilizable. Resisten hasta 25 lavados ¡y ambos modelos van con bolsita para poder guardarla! Además, son mascarillas solidarias ya que el 15% de lo recaudado será destinado a la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

Un lujo, como siempre, haberos acompañado este verano. Gracias 🥦