Diario
iconos
servicios
 

La Asociación +Brócoli es el punto de encuentro para la difusión de toda aquella información relacionada con el brócoli, de hecho, entre sus fines principales se ocupa de “informar sobre los beneficios para la salud del consumo racional del brócoli”. En el portal www.masbrocoli.com se agrupan las informaciones relativas a la promoción del consumo de brócoli. Entre los servicios que presta +Brócoli se encuentran:

 
ico
txt
El Servicio de Comunicación es el responsable de recopilar y difundir toda aquella información relacionada con el brócoli a través de diferentes soportes a consumidores, profesionales de la salud (investigadores, científicos, nutricionistas, endocrinos…), profesionales de la restauración (chefs, cocineros, críticos gastronómicos, empresas de catering, restauradores…) y educadores.
 
ico
txt
Con la intención de divulgar el mensaje “Brócoli, un placer saludable”, la asociación organiza campañas de promoción en establecimientos y puntos de venta, encargándose de todo el merchandising, campañas publicitarias, etiquetado y elementos relativos a este servicio.
 
ico
txt
+Brócoli encuentra en la divulgación de los beneficios del brócoli, así como de las recetas y formas de cocinar el brócoli la mejor forma de promover su consumo, para que resulte nutritivo y placentero a la vez para todos los gustos. Por este motivo, desde +Brócoli se realiza un seguimiento de los últimos estudios relativos a los beneficios que el brócoli aporta a nuestra salud, al tiempo que se difunden recetas y consejos sobre sus cualidades culinarias.
 
ico
txt
Analizar el mercado de brócoli, conociendo la situación de la oferta y demanda de manera continuada, al objeto de extraer conclusiones sobre su comportamiento, es otro de los servicios que gestiona la Asociación +Brócoli.
 
 
 
bottom
Aviso legal Consulta Contacto Home facebook twitter youtube