Diario
iconos
 
Foto Noticia
13/07/2017
Sorteo de una cena para dos personas en un restaurante estrella Michelin
Hasta el próximo 23 de agosto podéis participar en el concurso #ChefsdelBrócoli

La Asociación +Brócoli ha puesto en marcha un concurso a través de sus cuentas en Facebook e Instagram en el que está en juego una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin. Hasta el próximo 23 de agosto, todos aquellos que quieran participar deben hacerse fans de la página de Facebook o a seguir la cuenta en Instagram de esta entidad sin ánimo de lucro y dejar un comentario con el hashtag #ChefsdelBrócoli (véase Bases Legales).

Un jurado compuesto por miembros de la asociación y expertos relacionados con el mundo de la gastronomía elegirán entre todos los participantes el ganador cuyo nombre se dará a conocer a través de la página de Facebook, tal y como recogen las bases del concurso que pueden consultarse aquí.

El objetivo de esta promoción es incentivar el consumo de brócoli durante el verano, premiar la fidelidad y originalidad de los fans de la página de Facebook e Instagram de +Brócoli además de fomentar la lectura del libro ‘Grandes chefs y el brócoli’.

El jurado valorará positivamente los comentarios que se publiquen sobre los contenidos del libro que puede adquirirse en Amazon y en el que participan un total de 22 cocineros y blogueros gastronómicos como Martín Berasategui, Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Marcos Morán, Rodrigo de la Calle oAlejandraFeldman.

Un libro solidario

‘Grandes chefs y el brócoli’ es un libro impulsado por la Asociación +Brócoli para promover el consumo de esta verdura. Todos losbeneficios que se obtienen por la venta de ejemplares se destinan íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Presentado el pasado mes de enero por Martín Berasategui en un acto celebrado en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2017, ya ha conseguido recaudar más de 1.000 euros en favor de la AECC. 

 
 
Compartir en redes sociales
 
bottom
Aviso legal Consulta Contacto Home facebook twitter youtube